Reforzamos el horario de atención al cliente con un horario ampliado. Envío gratis en compras superiores a 50€**

Noticias Ostomía

  • Los Veranos Con Ostomía

    La temporada veraniega es sinónimo de calor, y el calor es sinónimo de deshidratación. Nuestro cuerpo está principalmente compuesto por agua, eleme...
  • Las ventajas de comprar un bañador para ostomía Ostocare

    Una ostomía no debe ser impedimento para realizar actividades comunes en la vida diaria. Los pacientes ostomizados pueden disfrutar de una vida completamente normal siempre que usen los productos indicados para proteger su ostomía, como lo son las bañadores de ostomía de cintura alta para hombres, y las braguitas bikini altas que tenemos en nuestro catálogo de Ostocare.
  • Llevar una dieta saludable con una ostomía

    Una correcta alimentación es importante para todos, desde los más pequeños hasta las personas de mayor edad. Dependiendo del sexo, la edad, la actividad física,... la dieta varia y, por tanto, las recomendaciones nutricionales también.

    Las dietas para personas con ostomías han sido una fuente de confusión ya que las personas no están seguras de qué alimentos restringir, por cuánto tiempo deben mantenerse esas restricciones y por qué las restricciones son incluso necesarias. Los tiempos de comida pueden convertirse en una fuente de preocupación en lugar de disfrute. 

    Desde Ostocare conocemos la importancia de llevar una dieta saludable por lo que ofrecemos un plan de alimentación adecuado para personas con ostomía.

  • Ostocare - La tienda esencial para el ostomizado

    Ostocare comercializa productos innovadores de ostomía que no se encuentran fácilmente en ningúna otra tienda.

    Con más de 9000 visitas mensuales ostocare ha conseguido posicionarse para ofrecer productos innovadores para los pacientes con una ostomía con las mejores garantías de calidad y en colaboración con los fabricantes lideres en este sector.

  • ¿Esta afectando el coronavirus Covid-19 la cadena de suministros de productos para ostomía?

    Debido a la propagación del virus Covid-19 a nivel mundial y el potencial de poder afectar las cadenas de suministro de productos de ostomía los fabricantes han realizado la siguiente declaración referente a sus cadenas de producción a partir del 4 de Marzo de 2020.
  • ¿Existe algún tipo de ropa interior para ostomía?

    Para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que tienen una ostomía hemos introducido ropa interior para ostomía que aporta comodidad y a la vez ofrece una función preventiva ya que soporta la zona y así ayuda a prevenir una hernia. La ropa interior que comercializamos es de un tejido especifico y elástico en 4 direcciones que siempre se adaptará al contorno corporal específico.

  • Dois-je m'inquiéter du coronavirus Covid-19 si je suis une personne stomisée ?

    En principe, une personne ayant une stomie ne devrait pas s'inquiéter puisqu'elle ne fait pas partie des groupes à risque tels que les personnes souffrant de maladies cardiovasculaires, de diabète et de maladies respiratoires chroniques.

    Pour de plus amples informations sur l'évolution de la maladie, il est recommandé de consulter les pages web officielles de l OMS et la page activée par le ministère de la santé.

    Pour plus de questions sur les stomies et les produits, visitez notre questions fréquentes

  • Should I be concerned about Covid-19 Coronavirus if I am a person with an ostomy?

    In principle, a person with an ostomy should not worry since he or she is not among the risk groups such as people with cardiovascular disease, diabetes and chronic respiratory conditions.

    For additional information on the evolution of the disease, it is recommended to visit the official web pages of the WHO and the page enabled by the Ministry of health.

    For more questions about ostomies and products visit our frequently asked questions

  • ¿Debo preocuparme del Coronavirus Covid-19 si soy una persona con una ostomía?

    En principio una persona con una ostomía no debe preocuparse ya que no está dentro de los grupos de riesgo como las personas con enfermedades cardiovasculares, diabetes y afecciones respiratorias crónicas.

    Para información adicional sobre la evolución de la enfermedad se recomienda visitar periodicamente las paginas oficiales de la OMS y la pagina habilitada por el ministerio de sanidad.

    Para más preguntas sobre ostomías y productos visiten nuestra sección de preguntas frecuentes

  • ¿Porque elegir Ostocare para comprar productos de ostomía?

    En Ostocare no solo disponemos de los productos más avanzados y variados para el cuidado de ostomías sino que además asesoramos y garantizamos la mejor adaptación al paciente con productos a medida y de la más alta calidad.

    Nuestra gama de productos ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con una ostomía ya que disponemos de un amplio catalogo que incluye protectores de estoma que protegen durante las actividades diarias, bandas de natación que proporcionan la máxima discreción y comodidad , fajas de ostomía que sujetan la bolsa y ropa interior que no solo ofrecen confort sino que ayudan a prevenir la hernía paraestomal.

    Los productos que comercializamos están diseñados en colaboración con médicos, enfermeras y especialistas para garantizar los mejores resultados. Miles de clientes han confiado en Ostocare para ser su proveedor de confianza de productos para ostomía.

  • ¿Que ropa debo llevar despues de una ostomía?

    El factor más importante después de una ostomía es poder cuidar de la zona ya que la cirugía abdominal donde se corta el músculo abdominal puede aumentar el riesgo de contraer una hernia, lo que resulta en muchos inconvenientes: ajuste incorrecto de los dispositivos de ostomía, riesgo de fugas, imagen y apariencia corporal negativa, incomodidad, dolor y sensación de pesadez, etc. Esta afección común requiere atención y apoyo especiales.
  • Las ventajas de comprar una funda de ostomía Meditex®

    Las fundas de ostomía Meditex® proporcionan una capa adicional de seguridad y suavidad entre su bolsa y la ropa, evitando manchas o sensaciones de humedad además de disminuir la irritación por los roces y sobre todo dan un toque estético a la bolsa.