ENVIOS GRATIS CON COMPRAS SUPERIORES A 30€ Y 50% DESCUENTO EN LA SEGUNDA UNIDAD (FUNDAS Y FAJAS)**

¿Como y donde comprar una buena faja de Colostomía?

Las fajas para Colostomías o Ileostomía te ayudan a cuidar de la zona abdominal de tu cuerpo después de una operación ya que se encargan de proteger la zona que estará débil y vulnerable.

Es importante que se preste atención a las funcionalidades de las fajas que utilizas y seleccionarlas correctamente ya que existen diferentes fajas en el mercado que explicaremos a continuación.

Fajas tipo Cinturón con Orificio.

Faja Colostomía Con Orificio

Estas se utilizan para proporcionar mayor contención y son de una banda elástica, que dispone de un orificio que debe coincidir en tamaño y altura con la ostomía con lo cual puede ser más complicado seleccionar la talla correct además de tener un precio más elevado.

Fajas Postoperatorias 

Estas Fajas Postoperatorias son perfectas para asegurarse de que la zona esta contenida después de la cirugía y son mucho más cómodas con lo cual recuperarte con ellas será mucho mas fácil ya que esta dispuesta de una parte trasera más rígida que proporciona contención y evita que se enrollen mientras que la parte frontal esta compuesta de un material suave para poder contener la bolsa de colostomía o ileostomía sin ejercer demasiada presión. Además este tipo de Faja puede ser personalizada con y sin bolsillo.

Fajas Para Uso Diario

Faja Ostomía Uso diario

Las Fajas para uso diario están pensadas para ofrecer el mayor confort posible ya que pueden ser utilizadas las 24 horas del día además de ser muy discretas para disimularse fácilmente bajo la ropa.

Su principal funcionalidad es cuidar de la bolsa de ostomía y mantenerla en su lugar evitando que se despegue con lo cual sentirás una comodidad absoluta ya que puedes moverte con total tranquilidad.

Este tipo de faja es de un material muy suave al tacto similar al de ropa interior con lo cual apenas te darás cuenta que lo llevas puesto.

Fajas Para Natación

Las Fajas De Natación están diseñadas para los entusiastas de los deportes acuáticos. Este tipo de faja están hechas de un tejido de fibra sintética que tiene gran elasticidad además de ser resistente al cloro y el agua marina, todo esto sin renunciar a un tejido de textura suave que se seca rápidamente.

Las Fajas de Natación vienen en varios colores para que se puedan combinar fácilmente y son aptas para hombres y mujeres.