Atendemos presencialmente en nuestras oficinas con cita previa . Envío gratis en compras superiores a 50€ **

¿Esta afectando el coronavirus Covid-19 la cadena de suministros de productos para ostomía?

Debido a la propagación del virus Covid-19 a nivel mundial y el potencial de poder afectar las cadenas de suministro de productos de ostomía los fabricantes han realizado la siguiente declaración referente a sus cadenas de producción a partir del 4 de Marzo de 2020.

Si la situación cambia, estas declaraciones se actualizarán en esta nota de prensa.

Declaración de Coloplast

Coloplast tiene puntos de fabricación en la ciudad de Zhuhai, provincia de Guangdong, China. No tenemos ninguna producción en la provincia de Hubei ni en la ciudad de Wuhan.
Actualmente no hay impacto en nuestra capacidad para suministrar nuestros dispositivos médicos. Por supuesto, estamos siguiendo de cerca la situación e informaremos a nuestros grupos de interés si la situación cambia.

ConvaTec Ostomy Care 

Nuestros productos de ostomía, ya sean producidos por ConvaTec o en asociación con socios externos, no se fabrican en países con altos niveles de casos reportados de coronavirus, esto incluye a China. La situación cambia diariamente y, por lo tanto, ConvaTec tiene un equipo dedicado cuya tarea es revisar continuamente la situación, mantener una estrecha colaboración con nuestros proveedores y socios logísticos, y comunicar los cambios a medida que la situación evoluciona.

 

Declaración de Hollister Incorporated sobre el nuevo coronavirus 2019

En respuesta a la emergencia de salud mundial relacionada con la propagación del nuevo coronavirus 2019 (COVID-19), Hollister Incorporated ha tomado medidas para proteger a nuestros socios y busca garantizar que nuestros clientes no experimenten interrupciones en el suministro de sus productos. Hollister está cooperando diligentemente con nuestros proveedores en todo el mundo para identificar cualquier impacto potencial que el coronavirus (COVID-19) pueda tener en nuestros proveedores, así como en nuestras propias operaciones.
En este momento, con base en la información recibida hasta la fecha, no anticipamos un impacto en nuestra capacidad de suministro o en nuestras otras operaciones comerciales.
Hollister Incorporated continúa vigilando esta amenaza de salud pública y tiene en cuenta las recomendaciones proporcionada por la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. Y Europa y otras fuentes en la gestión de nuestra respuesta general en curso a esta emergencia de salud pública.
Le aseguramos que estamos tomando las medidas adecuadas para ayudar a garantizar que nuestros clientes, nuestros socios y nuestras operaciones sean atendidos durante este momento crítico. Continuamos controlando la situación de cerca.
Para consultas adicionales, comuníquese con corporate.communications@hollister.com.