¿Hay Algún Protector Para una Ostomia?

Protector Para Ostomía

En Ostocare nos hemos aliado con StomaDome para ofrecer un producto innovador.

StomaDome es un protector que protege su ostomía durante las actividades diarias. StomaDome es como ningún otro protector disponible. No hay cinturones, hebillas o partes voluminosas que se interpongan en el camino. Si actualmente está utilizando otros protectores, también puede usar StomaDome, ya que esta es una forma completamente diferente de proteger su ostomía.

Hay 3 diferencias principales entre StomaDome y los demás productos

1. Comodidad: StomaDome puede guardarse en su bolsillo, bolso o en cualquier lugar sin requerir mucho espacio. La conveniencia de tener un protector que puede ponerse y quitarse en cualquier momento puede ahorrar tiempo y agregar comodidad con poco esfuerzo.  

2. Seguridad: los nuevos estomas necesitan seguridad. Una de las mayores preocupaciones es golpear, frotar e impactar su estoma o bolsa. StomaDome  te dará esa tranquilidad que te ayudará a concentrarte en tu día. En cualquier momento, los muebles, las multitudes de personas, las cajas, los animales y casi cualquier objeto pueden afectar su ostomía.

3. Precio: StomaDome es uno de los protectores con menos precios. Creemos que la comodidad, la seguridad y el coste proporcionan protección con poco esfuerzo.

StomaDome es para cualquier persona con una ostomía. StomaDome funciona con ileostomía, colostomía o urostomía. Aquí hay una descripción para ayudarlo a comprender StomaDome Stoma Guard:

Descripción
StomaDome es un protector de estoma reutilizable que se adhiere a su bolsa con una sección de velcro. El StomaDome  está hecho de un polipropileno muy fuerte y puede usarse una y otra vez. El Velcro  al que se adhiere StomaDome tiene un  adhesivo y debe reemplazarse cuando reemplace su bolsa. Cada StomaDome viene con 52 secciónes de velcro de repuesto. Para resumir el Velcro se coloca en la bolsa y el protector del estoma StomaDome se adhiere a ese Velcro, luego se puede quitar en cualquier momento y volver a ponerse.

Función
No hay otro protector de estoma como StomaDome. En primer lugar, su diseño simple no requiere un cinturón o hebilla para asegurarlo a la bolsa de ostomía, además es de una pieza, es muy ligero y muy fuerte. Todas estas características hacen de StomaDome un protector de estoma muy efectivo y eficiente.

El diseño simple hace que sea fácil de usar, poner y quitar. Como no hay cinturón, puede poner y quitar StomaDome mientras esté en cualquier posición y sin tener que quitarse las ropa. El peso ligero  hace que StomaDome sea imperceptible para la persona que lo usa. Lo más importante es que StomaDome está diseñado para tener un impacto. Es rígido, pero está diseñado con curvas y contornos suaves para que no te moleste.


Cómo utilizar Stoma Dome
Simplemente sujeta el Stoma Dome y colóque un velcro. Despegue el adhesivo de Velcro y pegaló a la bolsa. Retire y coloque StomaDome cuando lo desee. 

Más abajo video explicativo de como se utiliza un protector de ostomía..