Atendemos presencialmente en nuestras oficinas con cita previa . Envío gratis en compras superiores a 50€ **

Las ventajas de comprar un bañador para ostomía Ostocare

Una ostomía no debe ser impedimento para realizar actividades comunes en la vida diaria. Los pacientes ostomizados pueden disfrutar de una vida completamente normal siempre que usen los productos indicados para proteger su ostomía, como lo son las bañadores de ostomía de cintura alta para hombres, y las braguitas bikini altas que tenemos en nuestro catálogo de Ostocare.

Los bañadores Ostocare están confeccionadaos en lycra y forrados por dentro de un material suave además puede ser personalizada con o sin bolsillo ya que cada producto se confecciona bajo pedido pudiendo ser personalizable para la persona ostomizada.

Los Bañadores Ostocare proporcionan comodidad y estabilidad mientras realizamos nuestras actividades deportivas además de proporcionar discreción al cubrir la bolsa de ostomía.

Los Bañadores están disponibles en varios colores (Azul , Rojo y Negro).

Ventajas

- Diseñados para ileostomías, colostomías y urostomías

- Proporciona comodidad y estabilidad en el movimiento al sujetar la bolsa

- Es discreto ya que cubre la bolsa de ostomía por completo

- Se puede solicitar con o sin bolsillo interno.

- La opción con bolsillo evita cualquier roce de la bolsa con la piel

- Textil de alta calidad confeccionado en España

- Certificada para uso médico según Reglamento (UE) 2017/745 

Tener una ostomía no tiene que ser un impedimiento para nadar ya que en Ostocare encontrarás todos los accesorios adecuados con varias opciones que pueden adaptarse a usted.

Si tienes alguna consulta más sobre como las bandas de natación o cualquier otro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.