Ostocare - La tienda esencial para el ostomizado

Ostocare comercializa productos innovadores de ostomía que no se encuentran fácilmente en ningúna otra tienda.

Con más de 9000 visitas mensuales ostocare ha conseguido posicionarse para ofrecer productos innovadores para los pacientes con una ostomía con las mejores garantías de calidad y en colaboración con los fabricantes lideres en este sector.

Los productos como el protector para ostomía de venta exclusiva en Ostocare ofrece una protección para el estoma ayudando a aumentar la comodidad y seguridad del paciente ostomizado.

Otros productos como las fajas de natación y deporte ayudan a los pacientes con una ostomía retomar actividades deportivas y acuaticas.

Con el objetivo de ayudar al paciente a la prevención de hernías paraestomales Ostocare comercializa ropa interior especifica que ayuda a prevenir y mitigar este tipo de complicaciones.

Otra de las ventajas de comprar en Ostocare son las entregas rapidas ya que nuestros productos textiles se fabrican en Europa garantizando la maxima calidad y con la certificación Oeko-Tex Standard 100 para la mayoría de los productos.

No solo vendemos productos sino que tambien asesoramos a nuestros clientes sobre los productos y su manera de utilización además hemos desarrollado una pagina con las preguntas y respuestas más frecuentes que ayudan a resolver dudas y inquietudes de nuestros clientes.

Para más información pueden contactarnos a través del siguiente formulario o por Whatsapp Chat