Atendemos presencialmente en nuestras oficinas con cita previa . Envío gratis en compras superiores a 50€ **

¿Que ropa debo llevar despues de una ostomía?

El haberse sometido a un proceso quirúrgico de una ostomía tiene un gran impacto en la vida cotidiana de una persona. Una ostomía desafía la vida social, la imagen corporal y el sentido de autoestima de una persona.

El factor más importante después de una ostomía es poder cuidar de la zona ya que la cirugía abdominal donde se corta el músculo abdominal puede aumentar el riesgo de contraer una hernia, lo que resulta en muchos inconvenientes: ajuste incorrecto de los dispositivos de ostomía, riesgo de fugas, imagen y apariencia corporal negativa, incomodidad, dolor y sensación de pesadez, etc. Esta afección común requiere atención y apoyo especiales.

Para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que tienen una ostomía hemos introducido ropa interior que aporta comodidad y a la vez ofrece una función preventiva ya que soporta la zona y así ayuda a prevenir una hernia. La ropa interior que comercializamos se desarrolla en estrecha colaboración con médicos, enfermeras y expertos en ostomía para garantizar el mejor rendimiento, comodidad y la más alta calidad en todo momento.


Para garantizar la mejor funcionalidad, la ropa interior que disponemos está diseñada teniendo en cuenta la anatomía del cuerpo ya que es elaborada de un material elástico en 4 direcciones que siempre se adaptará al contorno corporal específico. Esta flexibilidad única también asegura que la ropa interior apoye el estoma o la hernia sin obstruir el flujo del estoma.

La ropa interior para ostomía se puede usar durante el día y de noche por lo que es transpirable y está diseñada pensando en la comodidad.

Estos productos está disponibles en blanco, negro y beige y son para hombres (boxer) y mujeres (braguita) con una altura suficiente para cubrir la zona del estoma.

Queremos que nuestros productos para el cuidado de ostomía aborden y alivien los desafíos en su vida diaria.