ENVIOS GRATIS CON COMPRAS SUPERIORES A 30€ Y 50% DESCUENTO EN LA SEGUNDA UNIDAD (FUNDAS Y FAJAS)**

Tienda accesorios ostomía

Tienda Accesorios Ostomía

Vivir con ostomía significa entender bien los productos de ostomía y usarlos de una forma adecuada. En Ostocare disponemos de productos para ayudar a que la vida con una ostomía sea lo más cómoda posible. Los requisitos de cada cliente son diferentes y con una amplia gama de productos de ostomía, nos hemos asegurado de abordar cada uno de esos requisitos. Ya sea que se haya sometido a una colostomía, una urostomía o una ileostomía, tenemos lo que necesita.

Aquí encontrarás  bolsas  y  cinturones de ostomía marca hollister adapt 7300. También hay una variedad de barreras cutáneas como las barreras de piel.

Ostocare dispone de polvos,  pasta y adhesivos para ostomía  además de protectores de piel  de primera calidad para su cuidado .


En Ostocare, no solo encontrará  bolsas de ostomía, sino también una gran cantidad de accesorios de ostomía como fajas de natación específicas en varios colores y fajas postoperatorias.

Nos esforzamos constantemente por mantenernos a la vanguardia de esta industria al ofrecer nuevos conceptos, nuevas categorías todos los días. No nos permitimos volvernos complacientes. La nuestra es una tienda en constante evolución, por lo que cada día encontrarás una nueva sorpresa.