Descubre las soluciones y tratamientos para la incontinencia fecal con el obturador Renew

Obturador Renew

Los obturadores Renew han sido desarrollado como una solución alternativa para fugas intestinales accidentales/incontinencia fecal, y es una solución innovadora que puede proporcionar un cambio positivo significativo en la vida de los usuarios permitiendo aquellos que viven con fugas intestinales accidentales/incontinencia fecal controlen sus síntomas de manera proactiva.

Los resultados pueden ser espectaculares, ya que muchas personas tienen el control pudiendo realizar sus actividades cotidianas, con confianza, seguridad y dignidad.

Los estudios clínicos muestran que los insertos Renew son suaves, se adaptan al contorno del cuerpo y son cómodos y fáciles de usar.

Obturador Renew

Renew Medical ha desarrollado y probado clínicamente el obturador durante 7 años en EE. UU. y Europa. El producto resultante es único en su combinación de seguridad, eficacia, comodidad y facilidad de uso.

El obturador renew ha sido premiado con la Medalla de Plata en los Premios a la Excelencia en Diseño Médico 2015 (MDEA). Según la publicación Medical Device and Diagnostic Industry, el concurso MDEA es el principal programa de premios de la industria de tecnología médica. El obturador Renew también recibió el premio de productos de continencia de 2015 además de otros premios por organizaciones benéficas diversas.

Los obturadores Renew se han desarrollado durante varios años para ayudar a prevenir la incontinencia fecal (IF), también denominada fuga intestinal accidental (ABL).

Los obturadores Renew ofrecen la siguiente ventajas :  

  • Son una alternativa discreta, limpia e higiénica a las compresas y ropa interior para la incontinencia
  • proporcionan una forma de protección interna suave, cómoda y fácil de usar para hombres y mujeres.
  • Para mayor seguridad y tranquilidad se pueden usar entre riegos Aquaflush
  • Han sido probados clínicamente durante varios años por lo que son seguros y eficaces además han sido premiados por instituciones sanitarias de prestigio.

Para más información sobre los obturadores Renew consulte con su especialista sanitario o visite Nesert Medical para conocer las soluciones de incontinencia fecal y estreñimiento.

Nesert Medical

Referencias

https://www.globenewswire.com/news-release/2015/06/17/1157507/0/en/Renew-Insert-TM-Recognized-by-the-2015-Medical-Design-Excellence-Awards.html

https://www.mdeawards.com/en/past-mdea-winners/2015-winners.html